lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy os voy a enseñar una nueva tarta de pañales. Un regalo precioso y muy práctico para los papás de Adriana, y es que lo práctico no está reñido con la belleza, verdad?

Está compuesta de un variado surtido de productos para la higiene
Pañales Dodot Sensitive T2
Peine y cepillo para el pelo
Dos chupetes 0/6meses
Biberón
Calcetines, un babero personalizado a punto de cruz
Lamparita quita miedos en forma de nube
Un chupetero Chitin Sweet Regalos Infantiles
Cartelito para colgar personalizado con el nombre
Una pequeña fofucha bailarina para sentar en cualquier estantería

                     Lamparita quita miedos. Se apaga sola después de 60'


15 comentarios:

  1. Que preciosidad me ha encantado cuando nació mi hijo una de mis mejores amigas me regaló una que practica y util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que es un regalo muy práctico y suele gustar tanto la presentación que les da pena usarlo, jaja...

      Eliminar
  2. Que preciosidad me ha encantado cuando nació mi hijo una de mis mejores amigas me regaló una que practica y util

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Me encantan este tipo de canastillas, diferentes a las tradicionales, por su contenido y por su presentación. Prácticas en su totalidad, ya que se usan enteramente y siempre hay algún detalle que guardar para recordarla. La fofuchita sentada coronando la gran tarta de pañales es una preciosidad con su osito en brazos, muy tierna y entrañable y la lámpara ideal para una habitación infantil.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra saber que os gusta!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Menuda tarta de pañales mas repleta, tiene de todo, y la fofucha es monisima.
    Además son muy útiles todas las cositas que pones para los papas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es completa! Es un regalo que han hecho entre varias amigas y por eso lleva tantas cositas. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste!

      Eliminar
    2. Muy bonita la tarta de pañales, muy buena combinación de colores, además de lo útil que resulta. Me parece un regalo perfecto para quien tiene un bebé, lo tendré en cuenta ;) Y por cierto, la lampara quita miedos es monísima!!

      Eliminar
    3. Es un regalo muy práctico y eso los papás lo agradecen. La lamparita es super útil y al ser pequeña se puede poner en cualquier sitio y no estorba. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Que tarta tan dulce! Me encanta! te ha quedado muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, te ha quedado preciosa y tierna, sin duda son los regalos por los que más me inclino últimamente para los bebés y sus papás y sin lugar a dudas siempre aciertas, además del ahorro que supone para ellos como yo siempre digo, cada gesto es un detalle. De qué sirven tres trajecitos de 1 mes si en días ya no los va a usar?? esto siempre es muy práctico y además con tu super idea genial, vamos es que da pena hasta abrirlo jejejeje, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Como me dice un amigo "no las hagas tan bonitas que da pena usarlo". Yo también pienso que este tipo de regalos es más práctico y siempre aciertas. Un saludo.

      Eliminar
  7. Sin duda alguna es una de las tartas de pañales más adorables que he visto. Y el regalo con el que nunca fallas!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!