miércoles, 25 de marzo de 2015

Este trabajo me lo encargó Carmen para regalarle a su madre por su cumpleaños. Me pidió que la hiciera en la cocina, preparando una tortilla de patatas, con una serie de detalles como fueron: en zapatillas a mi gusto, falda, una camiseta roja pues le encanta este color, delantal a mi gusto y un colgante que lleva siempre que es un corazón que le regalaron su hermana y ella hace mucho tiempo y que no se quita nunca.
Para realizar la cocina y la fofucha en sí me mandó fotos para mostrarme cómo son.
Y aquí está el resultado que sé de buena tinta que le ha encantado, incluso se ha emocionado porque dice que ve reflejada a su madre totalmente.
Estoy muy feliz de que así sea porque todas las horas de trabajo se ven recompensadas en el momento de mostrarlo.

  
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Que maravilla!!!!! no le falta de nada!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya! La verdad es que ha sido un placer realizar este trabajo!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!