domingo, 8 de marzo de 2015

Este es un trabajo que he disfrutado mucho haciéndolo porque lleva muchos detalles y colorido y a mi me encanta, me alegra la vida. Qué sería de nosotros si todo fuera gris o negro? Yo necesito color!!!
Es para una chica guapísima de Lanzarote a la que le encanta el submarinismo y además la fotografía subacuática, por eso lleva una cámara y he plasmado un paisaje marino que supongo que habrá visto infinidad de veces.
En cuanto a técnica, el cuerpo está tallado con curvas y las piernas también están hechas con forma. Todo está realizado en goma eva y pasta flexible.
Cuando me la encargaron me dejaron bastante libertad, solo me pidieron que llevara las aletas y el borde de las gafas amarillo, el pelo con coleta, y me mandaron una foto para que me hiciera una idea de su pelo, su color de ojos...
Se lo van a regalar sus padres y espero que le encante, al igual que a vosotros los que me leéis.

 

4 comentarios:

  1. Buenos días, son preciosos, con todo detalle, menudo trabajo, bss.

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares tus trabajos, te felicito.
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!