sábado, 7 de febrero de 2015

Este es un trabajo muy bonito, lleno de solidaridad.
Me lo ha encargado mi madre para regalarle junto con unas cuantas amigas a Pilar por su cumpleaños. Ella es una persona especial. Trabaja en la ONG "Amigos de Julián" y con motivo de esto viaja de vez en cuando a Cuba a llevar artículos de primera necesidad a la gente necesitada, como ropa, medicinas, todo lo que van recogiendo de otra gente solidaria.
Cuando me hizo el encargo le pregunté qué le apetecía que le pusiera y me dejó total libertad a la hora de crear. Únicamente me mandó una foto de ella que he aprovechado para poner en su pasaporte y nada más... A crear!!!
La inspiración va surgiendo sobre la marcha. Primero hice la muñeca y después... ¿qué tal una maleta con el código del aeropuerto de La Habana, el pasaporte personalizado con su foto y unos cuantos sellos de países visitados, una bolsa de viaje donde se ven algunos de los productos que transporta, unas palmeras que son uno de los símbolos del escudo de Cuba y la bandera de allí, además del logo de la ONG? Yo creo que el resultado no puede ser más satisfactorio. Ya solo espero que le guste tanto o más que me ha gustado a mi crearla.








18 comentarios:

  1. Muchas gracias Alfa de Alicia, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto detalle!!!! Me encanta el pelo!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ángeles! La verdad es que ha salido bastante parecida a ella, jaja

    ResponderEliminar
  4. vivi Lizana Campon11 de febrero de 2015, 0:10

    Es una preciosidad me encanta con todo lujo de detalles













    ResponderEliminar
  5. hola..... vengo de blogueando y me encanta las cosas que haces.
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya, ha sido una gran iniciativa para conocer nuestros blogs. Un saludo.

      Eliminar
  6. Increíble el realismo que le otorgas a cada muñeca, son verdaderas obras de arte!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!