domingo, 11 de enero de 2015

Este nuevo trabajo está hecho con mucho cariño porque es para mi amiga Carmen. Ella me la encargó cuando abrieron su tienda de informática para ponerla sobre el mostrador, con lo que va a estar expuesta a todo el público que pase por la tienda. Ha quedado muy simpática y creo que incluso se le parece.
Sus indicaciones fueron: hacer el mostrador de la tienda, con el ordenador y lo que se me ocurriera ponerle, y ella vestida con sus botas negras, vaqueros, su camiseta que va a juego con los colores de la franquicia y un pañuelo en el cuello. El resultado ha sido este:

 







Esta foto está extraída de la web http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-madrid-coslada-canada.php

8 comentarios:

  1. Me encanta el realismo que le das a todos tus trabajos. Desde el pelo hasta el detalle más insignificante que se pueda percibir. Eres una persona muy detallista.

    ResponderEliminar
  2. No les falta ni un detalle. Te quedaron genial

    ResponderEliminar
  3. Un blog y un trabajo maravillosos !!!!!
    Felicidades amiga :-)

    ResponderEliminar
  4. Cada uno de tus trabajos me sorprende más que el anterior!! Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es porque cada día me lo ponen más difícil! Jaja

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!