miércoles, 17 de diciembre de 2014

Por aquí os traigo mi última "gran" creación, y digo esto porque ha sido un trabajo complicado a la vez que gratificante.
Este es un encargo que me hizo Paola para regalar a sus suegros que celebran sus Bodas de Plata y para ello me pidió que les hiciera a los dos vestidos de novios tal como fueron el día de su boda y montados en su tractor, ya que él es tractorista.
Tengo que reconocer que cuando me lo dijo me entró un poco de miedo de pensar si yo iba a ser capaz de sacar este gran trabajo adelante, pero como pienso que las cosas difíciles son las que más me atraen le dije que sí, que adelante.
Me puse manos a la obra y primero hice los novios.

Estos no me resultaron especialmente difíciles, pero la dificultad llegó en el momento de realizar el tractor. Empecé haciendo las ruedas, y a pesar de ser muy laboriosas, las saqué adelante. 

El gran reto llegó cuando empecé a hacer el tractor en sí. El primer día estaba asustadísima porque no sabía por dónde cogerlo pero ya al día siguiente me vino mi musa a visitar y aunque ha sido complicado lo he sacado adelante y estoy muy satisfecha con el resultado.












Aquí os dejo unas fotillos del tractor real y de los novios para que veáis su parecido.










6 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!!! Por ti y por los novios, jajajajaja. Verlos a ellos en el tractor, no sé, me lo puedo imaginar, pero viéndolos en muñeco, es que la imagen es tronchante, jajajajaja. Preciosos. A buen seguro que se ven perfectamente reflejados en tu obra.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la verdad es que si. Me mandaron un video de la entrega y a que no sabes en qué se fijaban y se partían de risa? En los calcetines blancos que llevaba el novio igual que los que me mandaron en foto del día de su boda. Fue genial!

    ResponderEliminar
  3. Ya era seguidora tuya del Facebook y sigo pensando que tus fofuchas son diferentes a todas las que he visto hasta ahora por la cantidad de detalles que le pones dándoles un realismo increíble. Felicidades por tu trabajo, es fantástico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me encanta tenerte como seguidora!

      Eliminar
  4. Gracias! Este es uno de los más trabajosos que he hecho y muy gratificante!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!