viernes, 28 de febrero de 2014

Cuando Soraya me preguntó si podría hacerle una fofu a su chico con el traje típico del pueblo no me podía imaginar cómo iba a terminar este trabajo.
Todo empezó con la intención de hacer a Toni con la manta típica que llevan encima del caballo, pero... cómo iba a hacer la manta sin caballo? Y es que esta fiesta sin estos animales no sería nada. Así es que me puse manos a la obra a ver cómo me quedaba el caballo y así empezó todo.

Las indicaciones eran: una manta como la suya, con el traje como el que lleva él, con un cartelito que pusiera "Viva San Antón", una mano en alto y su nombre, Toni.


Ha sido una semana de mucho trabajo porque lo quería tener para una fecha concreta, pero ha merecido la pena. El resultado ha sido éste. Espero que le guste muchísimo ya que según me cuenta Soraya vive la fiesta con mucha pasión y creo que va a ser un recuerdo muy bonito.






















5 comentarios:

  1. Cartel de fiesta de Navalvillar de Pela obtenido de la pág. http://www.laencamisa.es/inicio/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que trabajo, lo veo dificilisimo y de una creatividad pasmosa. Me reitero eres unica. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vuestros comentarios me animan a seguir creando.

      Eliminar
  3. Este trabajo fue muy personalizado y hay que conocer la fiesta para entender su significado!

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a aprender y a seguir creando!!